sábado, 11 de mayo de 2013

DONOSTIA 2006

Donosti es mi ciudad preferida de España, allí tengo grandes amistades y regresar una y otra vez a San Sebastian es algo que me llena de alegría, conozco la ciudad perfectamente pues allí tengo pasado hasta meses completos. es cierto que es que tengo la gran suerte de tener allí familia, así que cuando vamos pernoctamos en casa de mi prima y mejor amiga Miriam.

Este Agosto, quise presentarle a Carlos a mi familia de Donosti y que él conociera esta ciudad a la que yo asocio a mi adolescencia y quiero tanto. ni que decir tiene que él también regresó enamorado de la ciudad.
aprovechamos el viaje para movernos y fuimos a Bilbao, a la vecina Francia....


De sidras...




Paseo nuevo



ayuntamiento


La concha

Buen Pastor


Zona Vieja

Pasajes San juan





 Museo de Ciencia

 estamos en el Abeletxe, de Edurne Pasaban! alpinista mundialmente conocida con los 14 ochomiles a su espalda:



 Subimos a Igueldo:



















Vistas desde Ulía:





 Bilbao:










 Regreso por la costa:









 Zarautz:



 En el Olentzo (un restaurante que nos gusta mucho a las afueras de Donosti (aquí celebró su boda mi primo Javi):








peine de los vientos:



 Francia: Biarritz y San juan de luz:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG CERRADO

Después de 15 años con este blog.... hemos crecido y este blog se ha transformado en web. Todo lo que aquí había escrito se ha migrado a la ...