miércoles, 30 de julio de 2014

Mi cuaderno de viajero VIAJA: O ALMACEN DO AVÓ

Si vas a O Grove (Rias Baixas, Galicia) pasa por O ALMACÉN DO AVÓ. Estuvimos hace poco y nos encantó, así que yo desde aquí y en vista de nuestra experiencia no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. por lo que he visto en su web ahora también tienen una terraza- azotea de verano (de jueves a domingos a partir de las 19h)



O Almacén do avó esta en la calle Castelao 149 interior


¿Por qué me gustó tanto?

1. O Almacén do Avó es muy bonito, con una decoración cuidada y un ambiente acogedor. suelen tener exposiciones temporales decorando


2. La comida es clásica reinventada, de precio medio y en general muy rico todo
3. Suelen tener conciertos en directo, sesiones vermú....

Nuestra experiencia:
Nos coincidió un día que había concierto al mediodía,  tocaron fuera porque además, en el espacio que suele ser el parking, había un mercadillo-rastrillo. Mejor así porque con las ventanas abiertas se oía mucho la música pero podías hablar.

Comenzamos:
 - Crujiente de langostinos con kikos y mahonesa de albariño.


- Mejillones del Grove con sofrito y migas de maíz en vinagreta de frambuesa.... NO QUEDABA... Ohhh... nos quedamos con las ganas, en su lugar nos ofrecieron fuera de carta unos mejillones en escabeche natural, estaban muy buenos y el mejillon era de una calidad increíble.


- Tosta de pulpo con queso de tetilla.... Impresionante!!! estaba buenísima... 


- Picanha de vaca a la brasa, bien pero normal, no me provocó las sensaciones de placer que sí consiguieron los platos anteriores.















 Eramos tres adultos y Santi (3 años): Bebidas, pan y la comida: 48,90 €





Nosotros, en cuanto podamos, REPETIMOS!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

BLOG CERRADO

Después de 15 años con este blog.... hemos crecido y este blog se ha transformado en web. Todo lo que aquí había escrito se ha migrado a la ...