FIN DE SEMANA EN EL HOTEL EUROSTARS ISLA DE LA TOJA (GALICIA)

Conoces OFERPLAN? (es una página asociada al peródico de tu comindad, en nuestro caso, Oferplan la voz de Galicia. Esta página saca ofertas diarias de hoteles, restaurantes, peluquerías... yo tengo la aplicación en el movil y así es muy sencillo de consultar para que no se me escape ni una!

En este caso la oferta para el hotel Eurostars Isla de la Toja consistía en:

1 noche en régimen de MP + entrada al balneario del hotel (3h) + bañera de agua termomedicinal del manantial de la Toja (apropiado para personas con problemas de piel) de 15 min.

El precio era de 50 € por persona y el niño pagaba la mitad de un adulto, así que por 125 € tuvimos una estancia de Lujo.

(mis padres estuvieron aquí en Semana Santa y vinieron encantados por eso no me lo pensé en cuanto vi esta super oferta, que además no mienten, te aseguro que mis padres pagaron mucho más)

Salimos por la mañana de casa y pasamos un par de horas en la Playa de la Lanzada, Esta zona tiene muchísimo encanto, nosotros la conocemos mucho, aquí podéis leer otras entradas relacionadas con la zona:
Rias Baixas 2008
Escapada Rias Baixas 2013
Comer en O Grove: O almacén do avó
Comer en Sanxenxo: O berberecho
Visitar Península do Grove



Después de una agradable jornada de playa, nos dirigimos a la Isla de la Toja para realizar el check in.





El hotel ya lo conocíamos por fuera pero me sorprendió gratamente al entrar en él. Está muy bien y la La habitación, fenomenal, bonita, amplia, cómoda....
El personal profesional atento, servicial...



Tenían una zona para niños muy bonita:
Zona de tratamientos y zonas comunes del hotel:



Como los niños solo pueden estar en el balneario hasta las 18,30h nos pusimos nuestros albornoces para bajar rápido.

El balneario está super bien, había piscinas exteriores interiores y dos pequeñas para los niños (aunque estos podían estar en todas )
Es un balneario muy luminoso, con grandes ventanales y techo acristalado.
Desde él puedes ver el mar. De los balnearios más bonitos que he visto.



Al terminar nuestra tarde de spa, nos fuimos a la habitación a cambiarnos y a dar un paseo tranquilo y agradable por la isla. En esta isla hay varios hoteles, campo de golf, cafeterías, tiendas... por lo que para un pequeño paseo no es necesario ir hasta el grove... aunque si quieres puedes ir hasta caminando que solo hay que cruzar un puente.


Regresamos al hotel para la Cena, al haber mucha gente, la cena es buffet libre... los buffets no tiene muy buena fama en cuanto a calidad pero te aseguro que este era de los buenos buenos... no le faltaba de nada.
Un sobresaliente de variedad  y sabor




Tras una noche en la que hemos descansado de maravilla bajamos a desayunar.

El desayuno, de los mejores que he visto en mi vida (y te aseguro que ya llevamos muchos desayunos por el mundo adelante) todo tipo de bollería fresca, todo tipo de panes frescos, fruta cortada, embutidos, zona caliente en la que había de todo, zumo de naranja natural.... había hasta champan!
(un consejo, no bajes muy tarde, cuando nosotros fuimos en el hotel había mucha gente y se formaron colas para desayunar)






También tenían toda la prensa nacional a tu disposición ( a mí me gusta mucho leer el periódico mientras desayuno asi que yo esto lo agradezco mucho)

Tras el copioso desayuno nos fuimos a pedalear un poco por la isla, como ya conté AQUI , bicipaseo es una empresa que alquila estas bicis... es super agradable cogerse una y recorrer la Isla. Esta empresa está a 4 minutos caminando del hotel.




Si vuelve a salir esta oferta... no dudo ni un segundo en que volveremos a cogerla!
Nos ha encantado el Eurostars Isla de la Toja!


                                                ¡ GRACIAS POR LEERME!



Comentarios