domingo, 13 de noviembre de 2016

HOTEL OCA AUGAS SANTAS BALNEARIO GOLF &RESORT

El ultimo fin de semana de Octubre disfrutamos de una noche en el Hotel Balneario de Augas Santas.

Cogimos un programa especial de Halloween que consistía en:
- Animacion infantil desde las 10h de la mañana (durante todo el dia)
- Acceso al spa (1 pase por persona)
- Alojamiento y desayuno buffet
- Cena temática de Halloween
- animación nocturna con DJ
Este paquete nos costó 160 € (creo recordar) y la verdad es que viendo lo que nos incluyó y lo bien que estuvo todo nos parece que, aunque es dinero, mereció la pena.

El Balneario se encuentra en Pantón, provincia de Lugo, muy cerca de Monforte.

Desde aquí puedes visitar la Ribeira Sacra, Monforte, practicar Golf, senderismo, visitar bodegas..... La oferta de actividades es amplia.

Nuestro plan fue:

Llegada, el hotel estaba muy bien ambientado para la celebración de Halloween,como la habitación aun no estaba disponible, dejamos a Santi en la sala de juegos con las monitoras






y nos fuimos a caminar un ratito por los alrededores:

Al regresar fuimos al spa, que aunque no es muy grande, está bastante bien, lo malo es que era un fin de semana de Completo en el hotel y había demasiada gente. No tengo fotos de aqui ya que dentro no se debe hacer fotos.

Fotos del propio hotel

Al acabar nuestra relajante sesión, pudimos ya entrar en nuestra habitacion (1050), grande, comoda, espaciosa, vistas agradables... muy bien




 Decidimos acercarnos a Monforte para comer y dar un pequeño paseo. La zona del Castillo, donde está el Parador es muy bonita, entra en él, te sorprenderá

Fuimos a comer a la vinoteca del centro de interpretracion del Vino de la Ribeira Sacra (el centro estaba cerrado, por lo que no pudimos visitarlo, os dejo ene l enlace la direccion y los horarios)





 Parador de Monforte de Lemos:



Ya de regreso al hotel, Santi regresó a la sala de animación infantil y nosotros a pasear, tomar algo en el hotel y ya ir a la habitación para prepararnos para la gran cena de Halloween!
 





la cena es  en un comedor enorme... como si estuviésemos en una boda. La cena era un Buffet libre bastante normalito de productos y calidad (habia dos partes una mas de niños donde había pizza, nuggets, salchichas, y luego otra con comida de mas calidad como jamon asado, una merluza rellena (esta creo que merecía la pena) pasta con gulas... no habia demasiada variedad, por ejemplo, me pareció extraño que no hubiese ensaladas, ademas en esta segunda parte habia demasiada cola por lo que acabé llenandome de cosas de los niños y luego ya no pobré la merluza (Carlos sí y le gustó)... pero los postres... mención aparte.. eran espectaculares. En cuanto a las bebidas podías pedir lo que quisieras sin limite (agua, refrescos, vino, cerveza...)
Durante la cena se preparó Queimada y se leyó el conxuro.
Toda la cena estuvo amenizada por un DJ

Al terminar la cena se podía bajar a la discoteca donde la fiesta continuo hasta altas horas... lo que aguantaron.
Destacar una mesa dulce llena de chuches para todos, me pareció un detalle muy bonito y también que, las monitoras de los niños también estaban allí entreteniendo a los más pequeños.


Chupito de Bienvenida y nuestra mesa: la nº 26 Frankestein


Brownie riquísimos:


Carta de postres del Buffet libre y Queimada:


 Cupcakes terroríficos, gelatinas, profitelores...:



Panacota, macedonia de frutas, galletas...:


Tras un buen descanso, fuimos a desayunar y es aquí donde pude comprobar las maravillosas vistas de las cristaleras del comedor, es completamente acristalado y los colores del otoño lo convierten en un lugar muy cálido y acogedor pese al tamaño de la sala.





Para bajar el desayuno un pequeño paseo por los alrededores del hotel (amanece muy nublado) y hasta aquí este especial Halloween del ocas Augas Santas.

Conclusión:
Nos gustó mucho, había una buena organización y el programa se cumplió según lo previsto.
las instalaciones del hotel son nuevas, las habitaciones confortablesy amplias y el personal muy amable y atento a las necesidades (los camareros de la cena, por lo menos los dos que estaban por nuestra zona, muy muy agradables y atentos)
Además es un plan en el cual, no te importa demasiado que no haga buen tiempo, que es lo que tiene noviembre, reservas y nunca sabes que va a pasar... aquí eso no importa demasiado (solo que no podrás salir a dar un paseo por los exteriores)
Nosotros, el año que viene repetiremos (yo creo que es un plan muy bueno para ir en grupo con los niños, había muchos grupos que además repetían)




GRACIAS POR LEERME!

3 comentarios:

  1. Conocía ya el Hotel Resort Palacio de Isora (Alcalá. Tenerife), de una estancia anterior dos años atrás. Fue estupenda la experiencia en todos los sentidos, pero me llamó ya en aquel entonces la atención, la calidad y la variedad de su oferta gastronómica. Es por ello, por lo que decidí analizarla en profundidad en la siguiente oportunidad que tuviera, lo que se produjo hace un par de semanas, en que de nuevo me aloje durante un periodo de siete días en el Hotel en compañía de mi mujer, por lo que armado con mi inseparable iPad, me tracé un plan para acudir a cada uno de ellos, con el link al blog y ​la intención de analizarlos para La Buena Pitanza y para que, aquellos de sus lectores interesados en el tema, se hagan una idea lo mas exacta posible de las posibilidades que ofrece este Complejo Hotelero

    ResponderEliminar

BLOG CERRADO

Después de 15 años con este blog.... hemos crecido y este blog se ha transformado en web. Todo lo que aquí había escrito se ha migrado a la ...